martes, 5 de enero de 2010

juego, mirar desde el principio en juegos

Le amarraste bien del kimono y ambos caísteis al suelo de golpe, juntando vuestros labios. Pudiste notar aquellos finos labios algo fríos presionando los tuyos. Kiku no era muy grande, así que había sido agradable que éste cayese encima de ti y rodaseis amorosamente como si fuerais una pareja recién casada.

Entrelazaste los dedos con los suyos, y así le aferraste las manos con fuerza. Al hacerlo, él te devolvió el apretón.

Estaba continuando tu beso a pesar de que te habías lanzado de una forma alocada y despreocupada. El japonés realmente quería que le llevaras y le controlaras como tú quisieras.

Volviste a rodar de nuevo, obligando a que él quedara encima de ti. Cuando Kiku se cercioró de cómo estaba, te miró a los ojos por un tiempo, con la respiración entrecortada del beso y las mejillas algo coloradas. Apoyaba las manos en el suelo, haciendo así que no todo su peso cayera sobre ti, aunque no te hubiera importado. Tú estabas entre sus brazos tensos, y le mirabas con una media sonrisa dibujada, como queriendo decirle así que te había gustado.

Y te encantaba que Japón tuviera aquella parte lanzada, aquel deseo de riesgo y de impulsividad.

El moreno rodó los ojos hacia un lado sin poder soportar tu mirada seguramente de la vergüenza. Iba alzarse, pues su cuerpo cogió impulso, pero tú le sostuviste de las muñecas antes de que despegaran del suelo.

- Kiku, bésame de nuevo así.-le pediste de una forma que más bien pareció una orden.

El joven se cortó todavía aún más de escuchar eso así que decidiste hacer lo único que funcionaba con él. Alzaste tu cabeza y lo volviste a besar, sin su consentimiento. Kiku volvió a seguir tu beso de la misma forma pasional. Incluso dejó que el kimono se deslizara de sus hombros hasta bajar abajo sin ningún problema.

Estaba claro que Japón no era de palabras. Por haber actuado de forma tan eficaz y directa lo tenías allí contigo.

A tu lado rodeándote con sus brazos de una forma tan romántica y olvidando su kimono, que se arrugaba por su cintura, abierto, Kiku se disponía a dar su cuerpo por primera vez a una persona. ¡y esa has sido tú! : 3

015.png Japan image by Meluna-chan
(Si le das click a la imagen te llevas premio bonito~ y si le das click aquí, otra )
FIN

1 comentarios:

Yoshiro Amatza dijo...

No me resulto bien con este TT_TT

pero la tercera era la vencida supongo (¬¬ como si hubieras tenido mas opciones)

Publicar un comentario