jueves, 11 de marzo de 2010

Independence sky 3 doujinshi

ona de doujinshis. Si quieren dejarnos dj's envien un email (zona FAQ) completando la ficha tal como es y con el doujinshi comprimido en .rar o de forma que se pueda poner con facilidad así ;D

Quiero recordar que este dj NO lo traduje yo n.n Yo sólo lo escampo, y lo subo al megaupload.


http://i44.tinypic.com/9sdq8k.png

Título: Independence sky 3
Idioma: Español
Género: yaoi [+18]
Pareja: América x Inglaterra
Sinopsis: La tercera parte de este doujin (teneis las otras dos más atras >__<). Esta no me convenció tanto como las otras dos, me esperaba que adelantara un poco más de historia, pero buep D:U bien. Se le ven monos igualmente [?]

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=IGORMW5H

5 comentarios:

sweetvicious dijo...

Oh dios me has hecho felizzzzzzzzzzzz este día de invierno en mi casa del sure.

Este doujinshi es el mejor que he leído e incluso ha conseguido inspirarme, gracias, gracias,gracias por darme la oportundiad de leer la terca parte *le prende velas*

te adorote

BLH @Cosplay@ dijo...

Kyaaaaaa~~ que guay es este doujin tengo muchisimas ganas de que salga el 4º. Subanlo cuanto antes por favor. no puedo esperar más >o<

Kasuka dijo...

Waaa! Grazie chicas! ya lo estoy descargando 83!

Unknown dijo...

snif snif podrias subirlo de nuevo por favor U^U

Anónimo dijo...

podrian subirlo otra vez~~ vee~~

Publicar un comentario