jueves, 11 de marzo de 2010

Hyoujyun Soubi, Ore No Shitai doujinshi

Zona de doujinshis. Si quieren dejarnos dj's envien un email (zona FAQ) completando la ficha tal como es y con el doujinshi comprimido en .rar o de forma que se pueda poner con facilidad así ;D

Quiero recordar que este dj NO lo traduje yo n.n Yo sólo lo escampo, y lo subo al megaupload.


http://i39.tinypic.com/a2akop.jpg

Título: Hyoujyun Soubi, Ore No Shitai
Idioma: Español
Género: Shounen
Pareja: América x Inglaterra
Sinopsis: Inglaterra ha muerto... y América va a hacer lo que sea para recuperarle. Es precioso y muy bonito el doujin (L) corto, pero lo recomiendo.

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=YQO2FU1E

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OwO
muuuchas gracias!!!!! Lo habia estado buscuando por todos lados!!!! <3

Anónimo dijo...

yo tambien estaba buscando este doujin
ewe

-ademas tenia q comentar, no quiero q rusia me mate o-o-

esta muy bonita tu coleccion
y adoro hetalia

y el UKUSA
byes!!

Publicar un comentario