jueves, 14 de enero de 2010

- mirar antes en juegos =0 -

Te escuchó y echó un poco el cuerpo hacia atrás parpadeando confuso.

- ¿yo? ¿tengo que besarte yo? –preguntó más para sí mismo que para ti.

Asentiste con la cabeza varias veces inconscientemente. Él se alzó mientras no dejaba de apartar la mirada de la tuya. Emocionada y sin poder contener tus nervios aferraste las muñecas de Feliciano que era lo más cercano que tenías. Si te besaba cualquiera de ellos estaban bien, ambos besos debían saber parecido siendo hermanos.

Miraste con emoción a Romano y luego rodaste los ojos hacia la cara desconcertada del pequeño Vargas que miraba embobado. En verdad él también podría besarte, no estaría mal. Igual mejor era esperar a que uno lo diera para recibir el del otro.

Romano se agachó para llegar a la altura de tu rostro, puso los labios en buzo, cerró los ojos y se acercó a ti con lentitud. Tú le imitaste, apretando más fuerte con las manos.

- ¡AHHHH!-se escuchó.

La vena de la sien de Romano se marcó con peligro. Finalmente se apartó de ti y abrió los ojos:

- no puedo hacerlo, lo siento.-te confesó sonrojado.-soy… soy incapaz, ¿vale?-oprimía los labios como un nene pequeño.

- ¡AHHH!-se volvió a oír.

¿En serio? Miraste hacia delante y viste el gesto de dolor que Feliciano hacía porque le lastimabas las muñecas. Dejaste de apretar, arrepentida. ¿Había sido incapaz de besarte o es qué había sido el grito de Feliciano que le había interrumpido? Igual, Romano ya se había marchado.

Sin embargo, aún estaba el otro hermoso chico italiano en frente tuya lagrimeando, palpándose las muñecas.

- lo siento, ¿me perdonas?-le dijiste con una media sonrisa y ladeando la cabeza.

No esperaste una respuesta así, él se alejó de ti asustado y gateando por el sofá no tardó ni dos minutos en salir de la habitación huyendo.

Hubieras quedado bien como estatua, tu cara era digna de esculpir con aquellas facciones tan peculiares de desconcierto que mantuviste durante minutos enteros. Los italianos temen con facilidad, no les fuerces a hacer cosas y aún menos les hagas daño en las muñecas, te creerán una machowoman D: (aunque con Ale es distinto~ eso es amor [¿?] )

http://i625.photobucket.com/albums/tt331/Sayano/Axis%20Powers%20Hetalia/Anime2074.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario