Cuando lo hiciste, la sonrisa de Ivan se borró de su rostro y armo un gesto de tristeza.
- ¿No quieres que te opere?-te cuestionó con un tono de desilusión y algo infantil a la vez que bajaba la mano en la que agarraba la tubería.
- No… Verás…-empezaste a decir zarandeando las manos de un lado a otro a la vez que ibas dando varios pasos hacia atrás.-Es que… Yo sólo quería pasar un rato contigo.
A pesar de que sonreíste e intentaste actuar lo más normal posible, provocaste que la cabeza de Rusia se agachara hasta tal punto de que sus ojos no se podían ver. El peligris se volteó y dando pasos con lentitud se acercó a la esquina más cercana y se arrodilló cara a la pared, dejando la tubería en el suelo, a su lado.
- Yo pensaba que jugar a médicos era divertido…-empezó a murmurar. Un aura negativa se dispersaba poco a poco alrededor suya.- No ha servido de nada preparar esto… No pensaba que fuera a darle miedo…
Los susurros del joven deprimido te hicieron cerciorarte un poco y compasiva, te acercaste a él y posaste tu mano en su hombro.
- Me ha gustado mucho, Ivan. Sólo que prefiero…
La cabeza de Ivan se volteó hacia ti y a partir de ese momento olvidaste todo. ¿Qué fue de ti? Nadie lo sabe. Lo último que escuchaste fue: KolKolKolKolKolKol...
lunes, 4 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario