sábado, 2 de julio de 2011

Cosplays ENGLAND

woohh, llevo esto muerto, lo sé, y tengo muchos seguidores y me da lástima dejarlo más muerto aún~ Así que ahora que llega verano y tengo tiempo, decidiré en poner algunos doujinshis más que encuentr (los antiguos los tengo perdidos : Du mi disco extraible se estrpeó y quiero mirar de arreglarlo.. Cuando lo tenga, pues entonces pondré los que tenía).

Y como ahora no tengo nada que subir en concreto, quería hacer un apartado dedicado a los COSPLAYS de Hetalia, ya que soy muy aficionada a los cosplays en general.

Al ser el primero y aprovechando porque quería hacer una entrada para que os pasaráis por mi blog de cosplay,me hago un poco de publicidad a mí misma poniendo uno deEngland (tengo muchas fotos... por eso >_>U) juro poner de más gente de los otros pjs hahaha : DDD En todas soy yo (por si no sabiais,soy Lauz xDD) o sola con alguien ^^!!





























Tengo pensado aún hacerme el de la version suya genderbender, y si algún día cae la tonteria, pues la de cuando hace de espía con Francis. Tengo vídeos vestido de él también, y más fotos de esos photoshoots, además de muchos otros cosplays interesantes, y todo podéis verlo en mi blog de cosplay : http://lauz-cosplays.blogspot.com/ que si os gusta me acontentará mucho que lo sigais como éste ^^. Si quereis ver las imagenes en grande os llevará a mi deviantart donde cuelgo siempre ahí cosas también : D

Y eso, dejo mi publicidad y en la próxima entrada pondré cosplays de USA xD Si teneis sugerencias y demás, podéis ponerlas por aquí, gracias!!



4 comentarios:

Ivonne dijo...

OMG alfred y arthur juntitos (soy yaoista)
espero que si puedes subas mas, pliss...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que gran modelo felicidades!! ^^ las foto en el mar son preciosas que bonito paisaje *_*

Kyo Kusanagi dijo...

Hola soy fanático de los vídeos, historias, cuentos, estoy buscando suscriptores ya que le quiero meter un empujon fuerte a mi blog. Espero que te pases por el, y si te gusta suscríbete, y yo me suscribiré al tuyo, que me encanta leer a los demás. También tengo canal en Youtube es Nithg666 a partir de hace poco se retomó el canal y hago un vídeo semanal, muchas gracias a todos :). Suscríbanse http://luitis.blogspot.com/

Publicar un comentario