martes, 6 de abril de 2010

doujinshi Darf ich mit Ihnensprechen

Zona de doujinshis. Si quieren dejarnos dj's envien un email (zona FAQ) completando la ficha tal como es y con el doujinshi comprimido en .rar o de forma que se pueda poner con facilidad así ;D

Quiero recordar que este dj NO lo traduje yo n.n Yo sólo lo escampo, y lo subo al megaupload.


http://i39.tinypic.com/1496rf8.jpg

Título: Darf ich mit Ihnensprechen
Idioma: Español
Género: Shounen / yaoi
Pareja: Prusia x Austria
Sinopsis: Gilbert y Austria quedan solos y Gilbert se preguntasi él está ahí con él por qué se siente solo y los demás no están. Por ello mismo, se pone a "jugar" con él. Está muy bien, el dibujo es perfecto y el trama sencillito pero muy bueno también. Además se ven megamonos :**

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=HUO0GLVT

2 comentarios:

Meena dijo...

Me encanta esta pareja xD, pero soy icapaz de encontrar más doujinshis aparte de este por la red de ellos dos T.T
Si colgaras alguno más de ellos seria genial >.<

grax!

Unknown dijo...

A mi también me encanta la pareja, pero traducidos el único que encontré fue este u__uUU Intentaré buscar más sobre ella porque me encanta :'D

Publicar un comentario