domingo, 3 de enero de 2010

Hi master Doujinshi

Zona de doujinshis. Si quieren dejarnos dj's envien un email (zona FAQ) completando la ficha tal como es y con el doujinshi comprimido en .rar o de forma que se pueda poner con facilidad así ;D

Quiero recordar que este dj NO lo traduje yo n.n Yo sólo lo escampo, y lo subo al megaupload.


http://i47.tinypic.com/zlannc.jpg

Título: Hi Master
Idioma: Español
Género: Yaoi (+18)
Pareja: Inglaterra x Japón
Sinopsis: Francia da un traje de criada a Japón por noséque rollo (no me acuerdo xD) y estando con Inglaterra, éste le pide que se lo ponga y bueno, al final se lo pone, obviamente. El dibujo no me convence del todo, y bueno, la pareja no es que me desagrade (he visto muy buenas pics de ellos) pero no sé, no me convencieron del todo aquí. Como que no han interpretado bien a cada pj, creo yo ^^U Bah, pero se le ve bastante mono a Nippon con traje de mesera ;D

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=X4T623GI

0 comentarios:

Publicar un comentario